Movimiento MIRA firma acuerdo programático con Andrés Betancourt

EL UNIVERSAL
|
9 de Octubre de 2015 03:45 pm
  • Andrés Betancourt, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento "Cartagena confirma". // Cortesía.

El movimiento político MIRA en Cartagena se sumó a la campaña a la Alcaldía de Andrés Betancourt, quienes manifestaron al candidato su apoyo tras conocer las propuestas de su programa de gobierno para ocupar el primer cargo del Distrito.

La adhesión fue presidida por las directivas y representantes del movimiento MIRA, Manuel Virguez Senador de la República, el asesor Cesar Villegas, el director político Isaac Amaya, Fredy Ortiz candidato al Concejo por el movimiento, los congresistas Guillermina Bravo, Ana Paola Agudelo y Carlos Guevara y el vocero del MIRA en Bolívar Ismael Atencio quienes ratificaron que Betancourt González es la persona idónea para administrar la ciudad.

“En una ciudad como Cartagena, la decisión de apoyarnos del MIRA es una determinación nacional, es una decisión de partido. Para mí no es solamente un apoyo, necesitamos en Cartagena las fuerzas del movimiento en nuestras decisiones de gobierno” dijo el candidato Betancourt.

Por su parte, el senador del movimiento MIRA Manuel Antonio Virguez resaltó las calidades humanas y políticas del candidato.

“Estamos convencidos de su trabajo político, su experiencia y un pueblo que lo ha reconocido por su trabajo social. El movimiento MIRA ha encontrado esa convergencia política en su programa de gobierno y con este acuerdo programático podemos iniciar la pedagogía de cambiar a Cartagena, manifestó el senador.