“No estoy pensando en unirme con nadie”: Andrés Betancourt

EL UNIVERSAL
|
15 de Octubre de 2015 06:08 pm
  • Andrés Betancourt González,candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento "Cartagena Confirma". // El Universal

El líder del grupo significativo de ciudadanos “Cartagena Confirma”, Andrés Betancourt González, desmintió este jueves los rumores que se vienen difundiendo sobre una eventual declinación de su candidatura para unirse al candidato del movimiento 'Primero la Gente'.

"Nuestra decisión es ir hasta el final; no es cierto que haya pensado en unirme a ningún candidato. Respeto las campañas políticas de mis contendores, pero la Selección Cartagena y yo  vamos a seguir trabajando para llegar a la Alcaldía de Cartagena este 25 de Octubre”, manifestó Betancourt González.

De igual forma agregó: "El movimiento ciudadano que lidero es una realidad política en Cartagena, construida por numerosas personas que luchan por el verdadero cambio en las costumbres políticas, y a esas personas le debemos nuestra candidatura; a nadie más’

Andrés Betancourt González continúa su agenda de recorridos por la ciudad, activando a sus líderes barriales, visitando los equipos de trabajo integrados en cada Unidad Comunera de Gobierno, y se prepara para tomarse con ellos varios puntos de Cartagena con diferentes caminatas y actividades.