Pastor Jaramillo se adhiere a la campaña de Andrés Betancourt

EL UNIVERSAL
|
4 de Septiembre de 2015 05:59 pm
  • Los líderes políticos llegaron a Nelson Mandela a bordo de un bus que partió desde el monumento de las Botas Viejas. // Cortesía.

El concejal del partido Cambio Radical y ex aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Pastor Jaramillo Robles, anunció este jueves su apoyo a la candidatura de Andrés Betancourt.

Pastor Jaramillo dijo estar convencido de la preparación de Betancourt para ser el próximo mandatario de los cartageneros.

“Andrés es la única persona, preparada y que ha trabajado duro para llegar a la Alcaldía y sabe para dónde tiene que ir esta ciudad” aseguró el concejal.

El acto de adhesión tuvo lugar en el barrio Nelson Mandela, sector Villa Liduvina, donde ambos líderes firmaron un pacto colectivo en beneficio de la comunidad que allí los esperaba.

Por su parte, el candidato Andrés Betancourt se refirió a Jaramillo como un hombre de lucha social, que trabaja por el progreso de las comunidades menos favorecidas, especialmente, por los desplazados por la violencia y las víctimas del conflicto. “Pastor Jaramillo es un hombre que trabaja por la paz de Cartagena y estará en mi campaña para trabajar duro por la ciudad”, indicó.

Al evento asistió el ex candidato al Senado por Cambio Radical, Dusán Vélez, y el aspirante a la Alcaldía Jairo Martínez.

El concejal sería el tercer aspirante que declina a su candidatura y se unen al líder del movimiento "Cartagena Confirma".