Presentan el desempeño de los concejales en 2015

EL UNIVERSAL
|
5 de Octubre de 2015 10:06 pm
  • Alejandra López, politóloga del Observatorio de Funcicar // Archivo

El Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar, de Funcicar, presenta este martes el informe de desempeño de estas corporaciones en lo que va del año 2015. Los  concejales y diputados han sido evaluados en 11 indicadores que incluyen asistencia, permanencia, intervenciones con contenido, entre otros.
Los resultados se darán a conocer en un almuerzo al que han sido invitados los medios de comunicación y los voceros de las bancadas de ambas Corporaciones.
Desde hace ocho años, esta organización de la sociedad civil le hace seguimiento a la labor del Concejo de Cartagena, y también vigila el trabajo de la Asamblea, poniendo a disposición de la ciudadanía información objetiva para contribuir a una opinión pública más responsable.
El 65% de los cartageneros sabe que existe el Concejo, 13% más que en 2014, según la última Encuesta de Percepción Ciudadana de Cartagena Cómo Vamos. Para conocer a fondo la labor de la Corporación y su desempeño, podrá acceder a los resultados de este informe en www.funcicar.org/publicaciones.