Quinto Guerra cerró campaña con caravana

EL UNIVERSAL
|
19 de Octubre de 2015 09:58 am
  • El candidato a la Alcaldía Antonio Quinto Guerra en cierre de campaña con su caravana de las soluciones. // Cortesía

  • El candidato a la Alcaldía Antonio Quinto Guerra en cierre de campaña con su caravana de las soluciones. // Cortesía

A través de la llamada “Caravana de las soluciones serias”, el candidato a la Alcaldía, Antonio Quinto Guerra, hizo su cierre de campaña en distintos barrios de la ciudad.

El recorrido empezó en el Club de Amigos de Blas de Lezo, en una convocatoria realizada por el diputado Miguel Cueter, y otros amigos del Partido Conservador, quienes  ratificaron su compromiso y respaldo al candidato. Entre estos  Rodrigo Reyes, aspirante al Concejo; Pedrito Pereira, vicepresidente de la Cámara de Representantes y Oscar Marbello, aspirante a la JAL por la Localidad 2 de la Virgen y Turística apoyan a Guerra. Más tarde, la caravana acompañó los cierres de campaña del aspirante al Concejo, Wilmer Mosquera y de la candidata a la JAL por la Localidad 1, Samoa Robles.
Al finalizar la tarde, la caravana se desplazó al sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela. Luego Guerra estuvo en un acto público, el concejal y aspirante a reelección por el partido Liberal, Boris Anaya, acompañado del candidato a la Asamblea de Bolivar, Daniel Vargas; el edil por la Localidad 1 Alfonso Borré y, el aspirante a la JAL Carlos Cabrera.

“Cartagena tiene que ser bien gobernada”
El candidato Quinto Guerra, aseguró que: "Cartagena tiene que ser gobernada por el conocimiento, por la responsabilidad, por el deseo que tenemos de hacer las cosas bien y con independencia intelectual y académica. El conocimiento en la cosa pública no puede estar a un lado del certamen democrático (...) La actividad pública se planifica con seriedad, no se puede improvisar con irresponsabilidad en una ciudad que tiene tantos problemas. No podemos permitir que el analfabetismo reine en la ciudad que tanto amamos por el bienestar de nuestros hijos que tanto necesitan del gobierno local. Amigos, ayúdennos a elegir, los que nos hemos preparado en el tiempo, con humildad y perseverancia, estamos obligados a hacer las cosas bien y tengan la seguridad que seré el mejor alcalde en la historia de esta ciudad".