“Votemos a conciencia porque no podemos volver al pasado”: Turbay

EL UNIVERSAL
|
23 de Octubre de 2015 11:30 pm
  • Dumek Turbay. //

“Los bolivarenses han crecido en madurez y cultura política, y quieren seguir conquistando sueños, oportunidades y realidades.  Por ello los invito a votar a conciencia, como la primera obligación de todo buen ciudadano”, expresó Dumek Turbay, candidato a la Gobernación en su último pronunciamiento hacia los electores.

Manifestó que su propuesta de gobierno “es el resultado de un ejercicio comprometido y sincero de participación, que ha tenido su génesis en un proceso de dialogo ciudadano con profundo criterio democrático”.

Dijo que “Bolívar cuenta hoy con indicadores de gestión que nos demuestran que los pueblos avanzan cuando se trabaja con liderazgo, con compromiso y en función del bienestar general.  Por ello hoy se juega la más crucial de las cartas de su historia reciente: volver al pasado, de letargo y olvido, o avanzar en este momento único y prometedor”.

“No tengo reparo en decirlo: este es el momento, este es mi tiempo, me he preparado para gobernar. Quiero ser un gobernador útil, aplicado en resolver los problemas de mi departamento. Un gobernante que solo pretende al final de su gobierno ver los rostros felices de todos los bolivarenses”.

“El porvenir de Bolívar no está, como una mágica predicción, determinado ni para el éxito ni para el fracaso. Será lo que nosotros decidamos, tal cual como lo deseen sus ciudadanos a través de una participación creadora, organizada e inteligente, ese es el reto”, finalizó el candidato, de cara a las elecciones del domingo.