William García se une a la campaña de Dumek Turbay

EL UNIVERSAL
|
21 de Octubre de 2015 05:03 pm
  • William García Tirado quien declinó a su aspiración a la Alcaldía mostró hoy su respaldo a la campaña de Dumek Turbay. // El Universal

El excandidato a la alcaldía de Cartagena William García Tirado anunció hoy su unión a la campaña de Dumek Turbay a la Gobernación de Bolívar en el Hotel Almirante Cartagena Estelar.

"Hoy hemos tomado una importante decisión y es la de apoyar la campaña ganadora que es la de Dumek Turbay a la Gobernación. Llegó el momento de que "Todo por Cartagena" y todo el equipo le entreguemos el trabajo que hemos hecho a usted como el próximo gobernador", expresó García Tirado.

Además hizo un llamado a través de los medios de comunicación para que transmitan a todos los simpatizantes el mensaje para que este domingo acompañen a Dumek en las urnas. "Este domingo se dará el resultado que estamos esperando que es tener a un buen gobernador: Dumek Turbay", afirmó.

Por su parte,  el diputado José Utria mostró su gran complacencia por ingresar al equipo de Dumek. "Nos encanta esta dupla, yo sé que la gente de Bolívar lo va a tomar bien porque son personas preparadas y conocen lo que está pasando en el departamento", dijo.

Dumek Turbay expresó su alegría por tener en su campaña un tripulante con las características de William García Tirado: "Eres un hombre de lucha. Eres un ganador y esa es la gente que queremos que nos rodee. Que tú estés presente aquí, nos da mucha alegría", expresó Dumek al tiempo que señaló que esta es una unión de propuestas, por lo que se articularán propuestas de  William García al programa de gobierno de su campaña.