Wong versus Turbay, en cara a cara en Uninúñez

EL UNIVERSAL
|
27 de Septiembre de 2015 07:57 pm
  • Yolanda Wong y Dumek Turbay // Archivo

Este lunes y el martes, la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibirá a los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena y a la Gobernación de Bolívar, para socializar sus propuestas  con toda la comunidad académica. El moderador del evento será Carlos Almanza Agámez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, quien al compartir un café con los candidatos permitirá que los estudiantes y demás asistentes conozcan más detalles de la manera cómo  piensan administrar la ciudad y el departamento en caso de ser elegidos.

El conversatorio girará en torno a los temas de seguridad, movilidad, salud y educación.Este espacio es generado con el fin de brindar a los estudiantes la oportunidad de esclarecer sus dudas sobre las propuestas de los aspirantes y así ayudarlos a tomar una mejor decisión el próximo 25 de octubre.

El encuentro se realizará en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, ubicada en la calle 1° de Badillo # 35-17. Dumek Turbay y Yolanda Wong son los candidatos a la Gobernación de Bolívar que visitarán hoy Uninúñez desde las 8:30 a.m.

Por su parte, mañana a las 9 a.m. estarán los candidatos a la Alcaldía de Cartagena: Rosario Romero, Antonio Quinto Guerra, Gina Benedetti, Reinaldo Manjarrez, Fabio Castellanos, Andrés Betancourt, William García y Manuel Vicente Duque.