
Nació en Magangué el 14 de abril del 1968. Tiene 51 años. Es hijo de Hernando Padauí Meola y Estela Álvarez Posada. Es un médico cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla (1993) y abogado de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo –TECNAR (2012). "Mi amor por el estudio me llevó a cursar varias especializaciones: Gestión Pública, Ciencias Políticas y Económicas, Gerencia en Salud y Magíster en Desarrollo Social", dice.
Propuestas
Priorizar la gestión de inversión en aquellos territorios y poblaciones municipales con mayores índices de pobreza multidimensional y dineraria.
Erradicar el hambre del territorio del departamento, mediante estrategias de seguridad alimentaria.
Mayor presencia de la fuerza pública en el departamento.
Promover la construcción y adquisición de vivienda digna de toda la población de Bolívar.
Ampliar la cobertura de vías terciarias del departamento para que los caminos de Bolívar lleguen a lo más profundo del campo productivo.
Experiencia
Concejal y Presidente del Concejo de Magangué.
Alcalde de Magangué entre 1998 y 2000.
Secretario de Minas y Energía de Bolívar.
Representante a la Cámara por Bolívar en tres periodos.
Estudios
Médico cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla.
Abogado de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo –TECNAR.
Especialización en gestión pública, ciencias políticas y económicas.
Especialización en gerencia en salud.
Magister en desarrollo social.