Nabil Báladi Gedeón.
Polo Democrático Alternativo.
Nabil Báladi Gedeón

Cartagenero nacido en el barrio San Diego en el año 1954, casado con la también cartagenera Vivian Chalela Tawil y padre de Jorge Báladi Chalela. Desde niño le apostó al emprendimiento y la educación; por ello creó varias empresas en Cartagena y Colombia. Junto a su padre y la familia Báladi donó al Distrito tres instituciones educativas: IE Bertha Gedeón de Báladi, IE San Juan de Damasco y la IE Ciudad de Tunja.
Ha sido miembro de las juntas directivas de las juntas directivas de Fundación Children Internacional, Convention Bureau de Cartagena Cámara de Comercio, Periódico El Universal, Canal Telecaribe y Funcicar.

Propuestas

Crear la universidad distrital de Cartagena.
Eliminar la corrupción de la Alcaldía de Cartagena.
Priorizar la educación, mejorar las finanzas públicas y la inclusión de todas poblaciones: Afros, indígenas, mujeres, jóvenes, LGBTI, adulto mayor, etc.
Entregar a Cartagena un POT moderno, que permita organizar la ciudad.

Experiencia

Fundador y Gerente de Báladi & Gutiérrez (1980 y 1984).
Fundador y Gerente de Producciones Global en Bogotá (1897-2000).
Hace 15 años junto a sus socios dio vida al Canal Cartagena.

Estudios

Ingeniero industrial de Purdue University, de EE. UU.
Noticias
Votantes habilitados
El último reporte de la Registraduría indica que el censo electoral de habilitados en Cartagena para votar se incrementó en más de 70 mil votantes.
El 23 de septiembre pasado la Comisión de Debates Políticos de Bolívar realizó su primer debate con aspirantes a la Alcaldía de Cartagena. //archivo
La Comisión d Debates Políticos de Bolívar organiza su primer debate con aspirantes a la Gobernación y hará el segundo con candidatos a la Alcaldía.