Vicente Blel Scaff
Partido Conservador
Vicente Antonio Blel Scaff

Nació en Cartagena el 16 de abril de 1985. A los 18 años asumió como diputado del departamento. Fue escogido como concejal de Cartagena, del año 2008 al 2018.  Es el menor de 3 hermanos; su hermana mayor, Nadia, fue elegida senadora de la República en 2 ocasiones, la otra, Angelina, es empresaria y madre de 2 niños. 

 

 

Propuestas

Superación de la pobreza: mejorar los servicios públicos en las cabeceras municipales, la salud, la educación, la agricultura, el deporte y el empleo.
Más seguridad: Desarrollar una estrategia de seguridad y convivencia ciudadana, garantizar la vida de los gestores sociales.
Buen gobierno: crear las Direcciones de Gestión Territorial en las Zodes Loba y Magdalena Medio, y un presupuesto participativo por Zodes.
Competitividad: crear la Secretaría de Desarrollo Económico y el Consejo Consultivo Gremial de Bolívar, el Plan de Integración Vial de Bolívar e invertir en tecnología digital.

Experiencia

Diputado de Bolívar
Concejal de Cartagena, del año 2008 al 2018

Estudios

Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar
Especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte
Especialista en Economía de la Universidad de los Andes
Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte de Barranquilla
Noticias
En su primer discurso como gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, aseguró que trabajará en equipo con el alcalde electo de Cartagena.
Con el 90,70% de las mesas escrutadas, el candidato del partido Conservador se alza con 348.126 votos (46,42%) seguido del voto en blanco (184.297).