¿Fernando Araújo saltará desde 20 mil pies de altura para apoyar el deporte?

El hecho de que el candidato nadara desde Tierrabomba hasta Castillogrande generó cientos de comentarios en redes y trajo "nuevas propuestas".
- Ago 20 - 3:57 pm

El pasado lunes 19 de agosto el aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo Perdomo, rompió con los tradicionales recorridos para sellar un pacto con los cartageneros de una manera diferente.

El candidato logró nadar desde Tierrabomba hasta Castillogrande como parte de su compromiso con todas las disciplinas deportivas locales, las cuales promete apoyar si llega al Palacio de la Aduana.

La hazaña generó cientos de comentarios en redes sociales y dejó espacio para la imaginación de algunos, quines tomaron la plantilla de las notas de El Universal en redes sociales para hacer montajes y desinformar a la opinión pública.

Luchar contra leones y saltar desde 20 mil pies de altura son algunas de las hazañas que le han atribuido al candidato, y que son totalmente falsas y de índole burlesca.

Las imágenes han circulado por Whatsapp y Facebook, pero basta con ver la secuencia para saber que son falsas ya que el tipo de letra utilizada en el título tiene diferentes tamaños y el sumario es el mismo de la nota original que corresponde a la actividad de natación.

Además, este medio rechaza la utilización de su imagen con el fin de afectar la campaña de los candidatos a un cargo público o cualquiera persona en general.