La solicitud pretende dejar sin validez la postulación del aspirante del Partido Conservador. Estas son las razones.
Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga, anunció su respaldo a la candidatura de Baladi a la Alcaldía de Cartagena.
Yolanda Wong Baldiris.
El ente acusador citará a la candidata a una audiencia de imputación de cargos por haber entregado a dedo un contrato por $2.120 millones de pesos.
En masa asisitió la comunidad a la inscripción de cédulas.
El CNE anuló por trashumancia electoral 915.853 cédulas en el país, de las cuales 264.813 fueron en el Caribe y 18.416 en Bolívar.
William García Tirado estuvo dos años y medio al frente de Corvivienda. Renunció en junio de 2018. //
Esto debido a las presuntas irregularidades en un proceso de selección de contratistas. Así respondió el actual candidato a la Alcaldía de Cartagena

Candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación hablaron de sus propuestas en el Foro ‘Seguridad alimentaria en clave de sistemas agroalimentarios’.
El líder del partido político Colombia Humana pidió que se investigara a la candidata por la intimidación a una estudiante de comunicación social.
Las elecciones regionales serán el próximo 27 de octubre de 2019.
Estas personas serán informadas por las autoridades electorales y tendrán la oportunidad de apelar la decisión en los próximos cinco días hábiles.
Comisión de Debates Políticos de Cartagena
Los candidatos que participarán serán William García, Yolanda Wong, Sergio Londoño, Fernando Araújo, Adelina Covo, William Dau y Nabil Báladi.
Carlos Manuel Jiménez, aspirante al Concejo, denunció vandalismo contra su publicidad política por parte de otro candidato.
William Dau, Yoladna Wong
El debate de los candidatos a través de la emisora RCN tuvo momentos álgidos como el momento en que William Dau confronta a Yolanda Wong.