Aspirantes a la Alcaldía firman pacto por los jóvenes

En un debate en la Universidad Libre, aspirantes a la Alcaldía firmaron este pacto. En la Universidad Tecnológica de Bolívar también hubo debate.
- Sep 26 - 12:00 am

Los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena Fernando Araújo Perdomo, Nabil Báladi Gedeón, Armando Córdoba, Germán Viana, Claudia Fadul Rosa, Wilman Herrera, Sergio Londoño, Jaime Hernández y William Dau firmaron ayer un pacto por la juventud.

Esto se dio tras finalizar un debate en la Universidad Libre de Cartagena, organizado junto al portal web El Bolivarense y el canal CNC. En el debate no estuvieron William García, Yolanda Wong y tampoco Adelina Covo.

En el pacto, a cargo de la organización de jóvenes Global Shapers Cartagena, los aspirantes se comprometen, en caso de llegar al Palacio de La Aduana, a ser consecuentes con sus discursos y lograr una educación de mayor calidad en la ciudad. También a lograr igualdad de condiciones en el mercado laboral para los jóvenes, así como luchar contra la inseguridad, entre otros aspectos.

La firma se dio solo un día después del debate de la Universidad Tecnológica de Bolívar y Caracol Radio, que se hizo en la sede de Ternera de esa institución educativa, en donde el gran ausente, como ha acostumbrado, fue William García.