Cancelan evento de William García y desmontan tarima preparada para su discurso

El candidato a la Alcaldía de Cartagena que ocupó el segundo lugar con mayor votación aún no se pronuncia frente a los resultados electorales.
- Oct 27 - 7:54 pm

El evento programado por la campaña del candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, para este domingo en el centro reacreacional Napoleón Perea quedó cancelado.

Parlantes, pendones y sillas fueron desmontados por personal de logística hacia las 7:30 de la noche de hoy. El Universal conoció que este era el lugar escogido para celebrar la victoria de García Tirado que las encuestas “daban por sentada”. Lea: García lidera y Dau se trepa al segundo lugar en intención de voto a la Alcaldía

“Ya aquí no hay nada, no va a venir nadie”, expresó cabizbajo un seguidor del candidato a las afueras del Napoleón Perea.

Tras los resultados que dieron por ganador al candidato William Dau Chamatt, García Tirado no ha emitido un pronunciamiento. Lea: William Jorge Dau Chamatt, nuevo alcalde de Cartagena

Su sede de campaña ubicada en el Pie de la Popa también está siendo desocupada y luce sin un gran número de afiches que la caracterizaban en los primeros días de la contienda electoral.

Sede de campaña William García Tirado