Centro Democrático hizo cierre de campañas en Cartagena

El expresidente Álvaro Uribe le dio el último espaldarazo a Fernando Araújo, aspirante a la Alcaldía de Cartagena, en torno a las elecciones.
- Oct 26 - 12:00 am

Un último empuje dio el expresidente y actual senador Álvaro Uribe a los aspirantes de su partido y del MIRA en Cartagena. En una reunión cerrada, el líder del Centro Democrático invitó a los aspirantes por las distintas corporaciones a hacer los mayores esfuerzos para que obtengan victorias en las elecciones regionales de mañana. “Colombianos, con el único mérito de querer mucho a Colombia, los invito a votar por el Centro Democrático, por un país libre y democrático. Vengo a invitarlos a q voten por las listas del Centro Democrático. Este es el partido que se ha parado en la raya para parar la expansión socialista de Venezuela. Ayúdennos para que nos vaya bien el domingo”, indicó el líder del Centro Democrático.

Además, Uribe alentó a los miembros de su partido a seguir apoyando a Fernando Araújo Perdomo en su aspiraciones de llegar a la Alcaldía de Cartagena. “Voten por Fernando Araújo, un colombiano que merece todo nuestro respeto. Tiene rectitud y valor. Fernando es un hombre de un gran control mental y fuerza espiritual; para que haya equilibrios sociales. No queremos una economía egoísta ni discursos de odios sociales”, señaló.

Así mismo, expresó su respaldo a los miembros de las diferentes listas que apoyan: 19 aspirantes al Concejo (16 del Centro Democrático y 3 del MIRA);14 aspirantes a la Asamblea (11 del Centro Democrático y 3 del MIRA);y los 27 aspirantes a JAL (24 del Centro Democrático y 3 del MIRA). Por su parte, el aspirante a la Alcaldía, Fernando Araújo, agradeció el apoyo al CD y al MIRA. “Vamos a reducir la pobreza porque es la acción social que reclaman los ciudadanos en Cartagena; esto con el apoyo del Gobierno nacional, del presidente Iván Duque, y con el apoyo de concejales y miembros de Asamblea del Centro Democrático y del MIRA. Vamos a trabajar para generar confianza, para traer mas inversión a Cartagena”, dijo Araújo.

En el encuentro también estuvo el senador Fernando Nicolás Araújo, quien dijo que espera unas elecciones exitosas para el Centro Democrático (su partido). “Nuestra principal bandera ha sido la lucha contra las drogas. Todos nuestros candidatos van a estar comprometidos con decomisar las drogas en espacios públicos. Con ese camino se va recuperando nuestra seguridad. Vamos a crear empresas, el problema de inequidad de Cartagena se resuelve con mas empresas”, indicó el senador.