A Guillermo Gómez ‘el guiño’ de Arrázola no le sirvió para entrar a la Asamblea

Gómez se hizo conocido tras aparecer en un video recibiendo la unción de un pastor en la iglesia Ríos de Vida. Inicialmente aspiró a la Alcaldía.
- Oct 28 - 2:14 pm

“Eres la primicia del padre para la ciudad, eres la primicia y así te dice el Señor, 2019 te abro el gobierno de la ciudad, te abro la Alcaldía de Cartagena, te abro los ámbitos de gobierno, te estoy colocando allí como una primicia, Yo te estoy colocando. Fui yo, Guillermo, quien te metió ahí (...) La gente decía, ¿será un Gómez el que se va a meter allí? sí, sí, sí. Tú eres la primicia para esta ciudad (...) Vas a parir a los políticos de la ciudad, producto del ámbito y de la paternidad los vas a parir” profetizó hace algunos meses el pastor argentino Víctor Villamil en medio de un congreso en la iglesia Ríos de Vida, mientras el pastor Arrázola celebraba en el público, y el aspirante Guillo Gómez, en una especie de trance, era alzado en brazos en la multitud.

Aunque la unción había sido para su candidatura a la Alcaldía de Cartagena, el pasado 23 de julio el excandidato renunció y decidió postular su nombre a la Asamblea de Bolívar por el partido Conservardor, tras manifestar que “los cartageneros no están preparados para enfrentar la corrupción y votar a conciencia.”

Tal parece que no obedecer los “designios” del pastor le costó perder el puesto en una coporación pública, pues Gómez solo logró 3.291 votos que correspondieron al 0,41%. Hecho, que claramente, no le alcanzó para entrar a la Asamblea.

"Así como te pedí que me ayudaras en estas elecciones con tu voto, hoy quiero agradecerte por haberme dado esa oportunidad, por haberme dado ese voto de confianza en las urnas, valoro mucho lo que has hecho. Este es solo el inicio de un proceso que continuaremos con el favor de Dios. Muchas gracias, hoy me siento muy contento de saber que cuento con personas como tú. Dios te bendiga", dijo el exaspirante a través de un video colgado en sus redes sociales.