Incautan millonaria suma a Sandra Villadiego porque no supo decir para qué era

La Armada confirmó que el decomiso del dinero se hizo en Magangué. La aspirante a la Alcaldía de Pinillos, sur de Bolívar, tendrá que explicar.
- Oct 27 - 10:50 am

Un proceso formal tendrá que enfrentar en los próximos días la política Sandra Villadiego, a quien le decomisaron una millonaria suma cuando estaba en Magangué.

El vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, confirmó que a la candidata a la Alcaldía de Pinillos (sur de Bolívar), le decomisaron entre 18 y 24 millones de pesos el sábado en la tarde, en Magangué.

Señaló que todo se dio gracias a una denuncia de la comunidad, donde hablaban de movimientos de dinero para compra de votos.

Fue así como las autoridades armaron un operativo y detuvieron a Villadiego cuando esta se movilizaba en un vehículo por el Centro de Magangué. Uniformados la detuvieron cuando, supuestamente, estaba iba a recibir la cuantiosa suma.

El vicelamirante Vásquez señaló que cuando los uniformados le preguntaron a Villadiego por qué tenía todo ese dinero en efectivo y para qué sería utilizado, la política no supo dar una respuesta y por eso le decomisaron la millonaria suma.

Ello ha causado revuelo y las autoridades investigan si ese dinero iba a ser utilizado para una supuesta compra de votos. Al frente del caso ya se pusieron la Fiscalía Seccional y la Procuraduría, confirmó el vicealmirante Vásquez.