William García tampoco asistió a la entrevista en vivo de El Universal

El Facebook Live con el candidato a la Alcaldía de Cartagena estaba programado para las 10:00 de la mañana de este viernes.
- Oct 25 - 9:28 am

El periódico El Universal invitó a todos los candidatos a la Alcaldía de Cartagena al espacio #EntrevistasEU, con el fin de brindar a los ciudadanos un nuevo espacio para decidir su voto para las elecciones del próximo 27 de octubre.

La última entrevista fue programada para este viernes 25 de octubre con el candidato del Partido Colombia Justa Libres, William García Tirado, quien había confirmado su presencia en la entrevista. Finalmente, un día antes, el candidato se excusó con el medio manifestando “un inconveniente familiar”.

Los candidatos que ya han cumplido con la entrevista en vivo son: Sergio Londoño, Germán Viana, Claudia Fadul, Wilman Herrera, Fernando Araújo, William Dau, Yolanda Wong, Armando Córdoba, Nabil Baladi y los promotores del voto en blanco. Otros candidatos que no asistieron fueron Minerva Romero y Rosmery Torres.

El Universal, como el medio de mayor audiencia de Cartagena, lamenta la ausencia del candidato teniendo en cuenta que según las últimas encuestas se ubica en el primer lugar de intención de voto de los cartageneros. El espacio de #EntrevistasEU permite un diálogo abierto y honesto entre aspirantes y cartageneros en temas de ciudad y coyunturales para el próximo mandatario.

García Tirado también ha recibido críticas por dejar la ‘silla vacía’ en los debates programados por diferentes movimientos, colectivos ciudadanos y medios de comunicación en la ciudad. Lea: No asistir a debates, la cuestionable estrategia de campaña de William García