Crecen respaldos a Fico Gutiérrez en los municipios de Bolívar


La campaña del candidato presidencial de Equipo por Colombia recorrió el departamento, en aras de fortalecer sus bases y apoyos electorales.
La campaña de Fico Gutiérrez sigue ganando adeptos en Bolívar

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Logo Multimedia EL Universal

El Universal

- Lun, 25/04/2022 - 11:33


Publicidad1

La campaña de ‘Fico Presidente’ se tomó este fin de semana varios municipios del centro de Bolívar, donde adelantaron caminatas, pegatones de microperforados e inauguraciones de la ‘Casa de la Gente’ en casa población. 

La jornada inició desde muy temprano en el municipio de San Juan Nepomuceno, en el cual se realizó una multitudinaria caminata que recorrió las principales calles y finalizó en la sede de campaña. En este punto se vivió una verdadera fiesta de integración ciudadana. 

Más tarde la agenda continuó en María La Baja; allí cientos de pobladores se concentraron en la entrada del pueblo para ratificar su respaldo al candidato de la gente. En esta población también se inauguró la Casa de la Gente. 

En Arjona finalizó el periplo con una reunión donde los principales líderes cívicos y políticos expresaron las razones por las que se identifican y creen en Fico Gutiérrez. 

Imagen eliminada.

Nicola Sandoval, coordinador de la campaña en Bolívar, aseguró que “complacidos por la acogida y el calor humano de las personas que nos acompañaron durante estas actividades donde evidenciamos el respaldo que Fico Gutiérrez tiene en cada una de estas poblaciones”. 

En ese sentido, el directivo agregó: “fue un fin de semana de trabajo arduo, pero valió la pena ya que logramos que más bolivarenses ratificaran su apoyo a nuestro candidato”. 

Cada fin de semana la campaña en Bolívar estará llegando a diferentes municipios para seguir ganando adeptos.