"Duque, ahora con cara de Fico": el duro tweet de Rodolfo Hernández


El candidato presidencial mostró el mensaje difundido durante la campaña del hoy presidente, Iván Duque, junto a una valla de Federico Gutiérrez.
Vallas de campañas presidenciales de Iván Duque y Federico Gutiérrez. //Tomada de Twitter

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Mónica Meza Altamar

Mónica Meza Altamar

- Lun, 18/04/2022 - 15:45


Publicidad1

A través de un tuit, el candidato presidencial Rodolfo Hernández vinculó al presidente de la República, Iván Duque, con el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

Lo que publicó el exalcalde de Bucaramanga fue la imagen de la valla publicitaria de Duque, en momentos en que aspiraba a la Presidencia, junto a la imagen de una valla de Fico. 

El primero posa junto a su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, con el mensaje: "Menos impuestos, más salario mínimo para un país solidario" y el logo del Centro Democrático.

El segundo posa en solitario con la bandera de Colombia al fondo y su mensaje es: "Mejores salarios, menos impuestos con seguridad democrática. Fico el presidente de la gente". 

Rodolfo Hernández tuiteó ambas imágenes con el mensaje: "Una trampa es hacernos creer que estamos condenados a continuar con la pesadilla de Duque, ahora con cara de Fico".