Equipo por Colombia define roles para trabajar por las regiones


Así lo aseguró el candidato presidencial, Fico Gutiérrez, tras una reunión en la que se organizaron con el fin de divulgar su plan de Gobierno.
El candidato presidencial Federico Gutiérrez se reunió con los miembros del Equipo Colombia. //Colprensa

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Colprensa

Colprensa

- Mar, 29/03/2022 - 21:59


Publicidad1

Después de haber sostenido una reunión en Bogotá, el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, anunció que con los miembros de la coalición empezaron a definir roles que desempeñarán por todas las regiones del país con la intensión de dar a conocer su plan de Gobierno.

“Acá estamos en equipo, unidos trabajando y definiendo roles, aquí se trata de que todos estemos muy empoderados, cada uno desde sus regiones, desde sus partidos, viajando por todo el país convenciendo a más ciudadanos de que estemos juntos, de que empecemos a conformar los comités regionales y locales donde muchos más sectores son bienvenidos”, aseguró Gutiérrez a los medios de comunicación.

El exalcalde aseguró que se conformó un comité nacional de la coalición que coordinará los demás comités que se formen regionalmente, además de recopilar los planes de Gobierno que se creen desde las próximas reuniones. Cada integrante de la coalición trabajará desde su región.

“Acá hay unas bases que hemos presentado cada uno de nosotros, pero esta semana todo lo programático tiene que estar integrado y lo importantes es cómo seguimos desde las regiones, seguimos hablando con los sectores sociales, no hemos parado, aquí no ha habido pausa”, aseguró el exalcalde.

Frente a unas eventuales alianzas, el candidato presidencial aseguró que la coalición está dispuesta a hacer alianzas con partidos como Cambio Radical, Alianza Verde, el Liberal, así como los diferentes sectores sociales.

Frente a la reunión con el expresidente César Gaviria, el candidato aseguró que hablarán sobre agenda de país, diálogo social y el tema de regiones, se reunirán a las 02:00 p.m. y en horas de la mañana Gutiérrez se va a reunir con la bancada del Partido Conservador.