Los Char adhirieron oficialmente a Federico Gutiérrez


Durante más de cuatro horas estuvo reunido el candidato presidencial Federico Gutiérrez con la familia Char y otro líderes políticos.
Éste viernes se cumplió una reunión de la Casa Char con el candidato presidencial Federico Gutiérrez para adherir a su campaña y cuadrar la agenda política en la Costa Caribe. //Colprensa.

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Colprensa

Colprensa

- Vie, 25/03/2022 - 19:11


Publicidad1

El candidato presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, recibió éste viernes el apoyo de la casa política Char, que en cabeza del empresario Fuad Char, estuvieron reunidos por más de cuatro horas organizando la campaña presidencial en la Costa Caribe.

La reunión además contó con la presencia del exprecandidato presidencial Alejandro Char, quien sonó como el vicepresidente de Gutiérrez pero se habría descartado; el senador reelecto, Arturo Char. Igualmente estuvieron los congresistas actuales y electos por los Char en Cambio Radical.

De esta manera se está oficializando que al menos la mitad de Cambio Radical ya está con el candidato del Equipo por Colombia. En actos independientes también se han unido a Gutiérrez los senador de Cambio Radical Carlos Fernando Motoa y Carlos Abraham Jiménez.

En la cita de los Char con el candidato presidencial estuvieron además algunas figuras del deporte colombiano, como el exfutbolista Tino Asprilla.

Durante el encuentro no se habló de quién será el candidato vicepresidencial de Gutiérrez, tan sólo se conoció que se inscribirá el lunes a las 10 de la mañana en la Registraduría Nacional. En la cita de hoy estuvo además el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quien suena como el posible elegido.