Más de 50 mil colombianos han votado en las elecciones en el exterior


Los puestos de votación a los que más han acudido los colombianos están en Madrid, Barcelona, Londres, París y Valencia.
//Archivo Colprensa

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Colprensa

Colprensa

- Mié, 15/06/2022 - 15:03


Publicidad1

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que durante la jornada de este miércoles de votaciones en el exterior, han acudido hasta el momento 8.112 connacionales a las urnas, de acuerdo con el balance de las mesas de Asia, Oceanía, Europa y África. Lea aquí: Así avanzó el primer día de elecciones en el exterior


Actualmente hay 54 puestos abiertos en América. Los puestos de votación a los que más han acudido los colombianos están en Madrid en donde han asistido 2.338 votantes, Barcelona con 871 votantes, Londres con 824, París con 696 y Valencia con 446.

La Cancillería informó que, en lo corrido de la semana, 50.482 colombianos han ejercido su derecho al voto en los comicios presidenciales en el exterior. Le puede interesar: Ojo: así puede saber en dónde tiene que votar el domingo

El Ministerio continúa haciéndole veeduría a las elecciones desde la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral las 24 horas del día durante toda la semana, los comicios se han desarrollado de forma tranquila.