"¿Me va a educar?": joven paisa a Fajardo durante entrevista


El candidato de la coalición Centro Esperanza hablaba sobre sus propuestas cuando se dio el particular momento.
Fajardo durante entrevista con la joven escritora. // Captura de video

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Logo Multimedia EL Universal

El Universal

- Mar, 17/05/2022 - 16:34


Publicidad1

Sergio Fajardo continúa recorriendo Colombia en su campaña para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Durante su visita a Medellín, el candidato de la coalición Centro Esperanza aceptó la entrevista de una joven influenciadora que publica contenido con enfoque literario en redes sociales. Se trata de ‘Martina de caramelo’, quien cuenta con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La joven ya había entrevistado anteriormente al también candidato presidencial Rodolfo Hernández. 

Por lo general, la influenciadora entrevista a los candidatos dentro de una camioneta, donde hablan temas de actualidad nacional y las propuestas para llegar al Palacio de Nariño.

De su conversación con Fajardo, hay un corto pasaje que se ha viralizado y está divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales.  

Según se dio a entender en el video, la creadora de contenidos le habla de una forma coqueta a Fajardo y lo pone en una situación incómoda. 

La joven expresó lo siguiente: “Todos sabemos que usted es educador. Mi mamá dice que yo soy mal educada. ¿Me va a educar?”. A lo que el candidato de la coalición Centro Esperanza le respondió formalmente: “Claro que sí”.

La reacción de Fajardo desencadenó una lluvia de comentarios por parte de varios usuarios en redes, que no lo pensaron dos veces para comenzar a esparcir divertidos memes. El candidato fue hasta comparado con la imagen viral de un joven tímido al lado de una bella mujer que le hace una propuesta indecente.