Mujeres manifestaron su apoyo a Sergio Fajardo


Un nutrido grupo de lideresas de todo el país reiteraron su apoyo al candidato presidencial de la Coalición de Centro Esperanza.
Lideresas asistentes al evento de apoyo a Sergio Fajardo

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Logo Multimedia EL Universal

El Universal

- Lun, 25/04/2022 - 11:44


Publicidad1

A pocas semanas de las elecciones presidenciales del 29 de mayo, las campañas siguen fortaleciendo sus bases y ganando adeptos en eras del triunfo electoral. El pasado sábado en Cali, más de 750 mujeres se reunieron en un evento llamado: Unidas con Fajardo. El espacio tuvo como objetivo dar un espaldarazo al candidato presidencial de la Coalición de Centro Esperanza y a su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo.  


Paridad política real, protección a las mujeres en todos los entornos y especialmente en su entorno familiar , oportunidades para emprendedoras, comerciantes, artistas , empresarias, artesanas, y para todas, son algunas de las propuestas para las mujeres contenidas en el programa de Gobierno del exalcalde de Medellín.
“Colombia necesita seguir humanizando a sus gobiernos y a su gente , por tanto es muy importante la participación plena de sus mujeres”, expresó la cartagenera Claudia Fadul, activista fajardista de vieja data.

 

Imagen eliminada.

 

                                                                  Claudia Fadul y Mabel Lara, periodista y miembro de la campaña de Fajardo.


Y agregó: “Ese encuentro fue muy exitoso, se presentó por parte de Rosa Inés Ospina la propuesta del Ministerio de la Mujer que Fajardo está presentando a Colombia, como un reconocimiento a los derechos de las mujeres, cuya deuda es necesario saldar”.