Rodolfo Hernández quiere todos los colombianos conozcan el mar


El candidato a la presidencia por la Liga de Gobernantes Anticorrupción tiene como objetivo incentivar el turismo y la economía en el país.
El candidato presidencial independiente, Rodolfo Hernández, saluda a sus seguidores durante su visita a Piedecuesta. //EFE.

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Logo Multimedia EL Universal

El Universal

- Jue, 26/05/2022 - 15:47


Publicidad1

El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, no deja de llamar la atención con sus peculiares propuestas. En entrevista con La Wradio, el exalcalde de Bucaramanga explicó que durante las temporadas vacacionales como Semana Santa, mitad de año y la época navideña, la gasolina y los peajes deberían ser a mitad de precio. Lea: Rodolfo Hernández no asistirá a más debates presidenciales

De acuerdo con el candidato, no es posible que muchos colombianos que tienen el deseo de conocer el mar, no puedan hacerlo por falta de recursos.

Hay gente que se muere y nunca conoce el mar como hay obreros que toda la vida se la pasan en construcciones y no tienen casa, entonces yo digo, en los días vacacionales la gasolina a mitad de precio y los peajes a mitad de precio; con el aumento del volumen de consumos se compensan los ingresos”, expuso Hernández.

La propuesta de Hernández busca incentivar el turismo y la economía en el país. Lea también: ¿Por qué ese nombre tan feo? :Rodolfo Hernández a municipio del Tolima