"Sin pensarlo, me hubiera decidido por Fajardo": Petro


El candidato presidencial del Pacto Histórico le respondió al excandidato Sergio Fajardo, quien aseguró que nunca votaría por él.
Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico. //Colprensa

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Colprensa

Colprensa

- Lun, 06/06/2022 - 10:11


Publicidad1

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le respondió al excandidato Sergio Fajardo, quien aseguró que nunca votaría por él, luego de que Rodolfo Hernández cerró la puerta a una alianza con la Coalición de la Esperanza. Lea: "Yo no voy a votar por Gustavo Petro": Sergio Fajardo

En su cuenta de Twitter, Petro aseguró que si la segunda vuelta hubiera quedado entre Fajardo y Hernández, él hubiera votado sin pensarlo, ni dudarlo, por el exalcalde de Medellín.

“Si la ciudadanía hubiera escogido para segunda vuelta a Sergio Fajardo y a Rodolfo Hernández, sin duda, casi sin pensarlo hubiera decidido por Fajardo. El ego no me ciega para saber escoger entre la corrupción y la decencia”, aseguró Petro en su red social.

Fajardo aseguró que en las próximas horas le informará a la opinión pública las razones por las que no votará por el candidato del Pacto, aunque no ha confirmado aún hacia dónde irá su voto.