Victoria de Gustavo Petro hace que Marbelle sea tendencia en redes


La cantante colombiana, una opositora acérrima del presidente electo, se convirtió en la segunda tendencia del país en Twitter.
Marbelle. // COLPRENSA

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Logo Multimedia EL Universal

El Universal

- Dom, 19/06/2022 - 19:14


Publicidad1

Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales y se convertirá en el próximo presidente de Colombia, un hecho sin precedentes en la historia del país por tratarse de la primera vez que un candidato de izquierda llega a la Casa de Nariño.

En medio de las celebraciones por el triunfo, los seguidores de Gustavo Petro no se olvidaron de la cantante Marbelle, una crítica acérrima del líder del Pacto Histórico. (¿Quién es Gustavo Petro, primer presidente de izquierda en Colombia?)

Durante la campaña electoral, la artista señaló a Petro como un peligro para el país y advirtió que iría al exterior si este consiguiera convertirse en presidente.

Los seguidores del exsenador y ahora presidente electo no se olvidaron de sus palabras y tras conocerse los resultados de los escrutinios convirtieron a Marbelle en la segunda tendencia nacional en Twitter, solo por detrás del #Petroespresidente.

En redes circulaban mensajes de burlas a la cantante, con reclamos sobre cuándo se irá del país. Uno de los personajes que se sumó a la tendencia fue el veterano periodista deportivo Iván Mejía.

El comunicador escribió en su cuenta de Twitter: “Por favor, ¿alguien sabe el vuelo de Marbelle a qué hora es?”.

 

 

Más de 32 mil cuentas habían reaccionado al tuit de Mejía al momento de esta publicación.

Por su parte, Marbelle reaccionó en su cuenta y dejó entrever su descontento por el triunfo de Gustavo Petro. “Dios te guarde Colombia” , trinó.