“Cuando en verdad se quiere, se puede”

 

Profesión: administradora de empresas, especialista en Finanzas de la Universidad de Cartagena y en Gerencia de Servicios en Salud.

Cualidad: líder, perseverante, proactiva.

Pasatiempo: lectura y realizar ejercicio físico.

Libro para recomendar: El General en su Laberinto, de Gabriel García Márquez.

Deporte predilecto: atletismo.

Personaje histórico: Frida Kahlo.

Manera de comenzar el día: dándole gracias a Dios.

Plan para el domingo: la familia.

 

Ser un gran ejemplo para sus tres hijos, su mayor orgullo, es el reto de la especialista en finanzas Ivonne María González Martínez, quien, gracias a su disciplina y dedicación, logró abrir las puertas de Osteoequipos.

Con esfuerzo y las ganas de surgir, Osteoequipos S.A.S. conmemoró ocho años de apertura y se posiciona como una de las empresas sólidas de Cartagena de Indias.

Para Ivonne, la clave del éxito está en ser asertiva, innovadora, intuitiva, empática, planificadora, líder y negociadora, “habilidades que todo gerente debe tener, afirma esta ´guerrera´.

¿Qué representa en términos profesionales ser la gerente de Osteoequipos?

Un desafío constante debido al mercado competitivo en el que me encuentro, en el cual la influencia de los avances tecnológicos es definitiva en el sostenimiento de nuestra organización. Continuamente debemos estar innovando para poder ofrecerles a nuestros aliados estratégicos valores agregados y seguir siendo reconocidos en el mercado.

¿En qué sustenta los resultados positivos de Osteoequipos?

En la disciplina, dedicación, trabajo en equipo y el conocimiento del mercado.

¿Qué es lo más gratificante y lo más complejo de estar al frente de Osteoequipos?

Lo más gratificante es ayudar al crecimiento de mis colaboradores, tanto profesional como personalmente, y percibir cómo esto influye en el mejoramiento de su calidad de vida y la de su entorno, lo cual se ve reflejado en la motivación para realizar sus tareas y en la lealtad hacia Osteoequipos S.A.S. Lo más complejo, es encontrar formas de ayudar a nuestros clientes a invertir en remodelaciones o compra de equipos para mejora de sus servicios.

¿Qué proyecciones tienen en mente para seguir creciendo?

Dentro del sistema de gestión de calidad, mantener y buscar nuevas certificaciones, fortaleciendo el proceso de capacitación de nuestros colaboradores, generando competitividad en pro de alianzas estratégicas y desarrollo en el mercado.

¿Cómo vislumbra el futuro de Osteoequipos S.A.S.?

Como una empresa productiva, competitiva, exitosa y con un gran direccionamiento estratégico.