“Nuestros clientes hacen parte de nuestra familia”

 

Profesión: ingeniero industrial y administrador de empresas.

Cargo actual: gerente y miembros de junta directiva de Health Cars.

Cualidad: disciplina.

Pasatiempo: bolos.

Libro para recomendar: Noticia de un Secuestro - GGM.

Deporte predilecto: golf.

Personaje histórico: Jesucristo.

Manera de comenzar el día: agradeciendo a Dios.

Plan para el domingo: cualquiera en familia.

De pequeño quería ser: pintor, músico y médico.

Health Cars es una de las nuevas e innovadoras empresas de la ciudad que ha crecido organizadamente, teniendo siempre en mente que la prioridad es brindar seguridad y confianza en los productos y servicios, bajo la firme convicción de que los clientes hacen parte de su familia.

“Todos queremos para nuestros familiares la mejor calidad, atención y oportunidad, brindando servicios humanizados”, recalcan Néstor Lara, Luis y Álvaro Lemus, Gerente y miembros de la junta directiva de Health Cars, tres jóvenes visionarios y profesionales que hace tres años decidieron unir sus sueños y constituir un operador logístico de servicios de salud, posicionando a Health Cars como una firma cartagenera que se destaca en la ciudad por sus servicios de atención domiciliaria, transporte de personas con movilidad reducida, unidad renal y material de osteosíntesis.

¿Qué representa, en términos profesionales, ser el Gerente General de Health Cars y miembro de la Junta Directiva?

Un gran reto. Se trata de combinar servicios humanizados con una logística oportuna.

¿Cuál fue el principal reto al abrir las puertas de Health Cars?

Enfrentarse al sector salud, a las barreras creadas por el sistema y al estigma que tienen los usuarios.

¿Qué criterios tiene en cuenta a la hora de elegir el recurso humano?

Sus competencias y que tengan la vocación de servir.

¿Qué es lo más gratificante y lo más complejo de estar al frente de esta IPS?

Lo más gratificante es la sonrisa de nuestros pacientes. Lo más complejo, las barreras y dificultades financieras que atraviesa el sector.

¿Qué proyecciones tienen en mente para seguir creciendo?

Siempre nos ha caracterizado la innovación. Actualmente estamos desarrollado una APP móvil que acerque nuestros servicios al cliente.

¿Cómo vislumbra el futuro de Health Cars?

Siendo un referente en la facilitación de servicios que impacten en el bienestar de la población.

¿Cuál es su gran reto personal?

Internacionalizar los servicios de la organización.