ACONTIS

Somos un grupo experto en las áreas de asesoría y consultoría contable, auditorias y revisoría fiscal, asesoría y consultoría tributaria y financiera y soluciones empresariales.

Nos empeñamos en ayudar a nuestros clientes a concentrar todo su potencial en el núcleo de sus negocios mediante el apoyo profesional en las áreas administrativa, financiera y de tecnologías de la información bajo procesos de calidad avalados en la norma de calidad ISO 9001.

El conocimiento nos mantiene a la vanguardia en la prestación de servicios con un modelo flexible que permite la innovación a través de un talento humano especializado acompañado de la mejor tecnología para sus procesos.

Una vasta experiencia en la rama contable por más de 20 años nos consolida, dando soluciones efectivas para la correcta administración de su empresa mediante Business Process Outsourcing, el rediseño del proceso contable a la medida de sus necesidades empresariales le permitirá conocer y evaluar su organización además de prepararla estratégicamente para el logro de sus metas.