Araújo y Segovia

Araújo y Segovia es una organización con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario, el cual unido a procesos de planeación y control le han permitido desarrollar de manera eficaz estrategias inmobiliarias de gran impacto y alcance.

Compromiso permanente por lograr los más altos estándares de calidad en el servicio inmobiliario le permitió ser la primera inmobiliaria en la ciudad de Cartagena en obtener la Certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 otorgada por el IContec y avalada por The International Certification Network-IQNet.

Gracias a su proyección empresarial Araújo y Segovia cuenta Con una moderna red de oficinas conectadas en línea en Cartagena, Montería, Bogotá, Barranquilla y Santa Marta.

65 años de experiencia y el respaldo de un calificado equipo humano le permiten brindar siempre una acertada asesoría en todos los procesos de compra, venta o arriendos de inmuebles.

Los avalúos ofrecidos por esta firma inmobiliaria son de una alta confiabilidad y realizados con las Normas Valuatorias Internacionales de la IVSC .

Los procesos de planeación y control de Araújo y Segovia, llevados a cabo a través de un equipo multidisciplinario de profesionales, le han permitido gerenciar exitosamente importantes proyectos a nivel nacional e internacional como edificios residenciales, complejos hoteleros y turísticos, torres de oficinas y centros comerciales.

Araújo y Segovia, una Organización que genera confianza en el Sector Inmobiliario.