Health Cars S.A.S

HEALTH CARS SAS, es un operador logístico en salud, nos constituimos con la firme intención de ser mas que un prestador, un facilitador de servicios, mejoramos la accesibilidad e impactamos en la calidad de vida de nuestros usuarios.

Nuestros servicios se caracterizan por ser humanizados y por mejorar el acceso al sistema de salud y a la vida cotidiana, por tal motivo ofertamos: Transporte especial para personas con movilidad reducida, Ambulancias, Atención domiciliaria (Home Care) y una Unidad renal en el municipio de Turbaco, construida estratégicamente para minimizar los tiempos de traslado de los pacientes renales residentes en los municipios del norte del departamento de Bolívar.

Transporte especial para personas con movilidad reducida: Cómodo, seguro, humanizado y con la mejor tecnología para nuestros usuarios con movilidad reducida

Atención domiciliaria (Home Care): Especializado en la atención del paciente en casa (Pediátrico o adulto), bajo la premisa que el entorno familiar impacta en la recuperación del paciente.

Unidad Renal y consulta externa (Turbaco): Unidad renal con la mejor tecnología del departamento de Bolívar y con personal altamente calificado, nuestros servicios impactan en el paciente, evitando turnos nocturnos que se vuelven tormentosos, disminuimos tiempos de traslado al estar mas cerca de sus domicilios, impactamos en el sistema de salud disminuyendo sobrecostos por los turnos nocturnos obligados por la demanda de pacientes, impactamos en el departamento, mejorando la capacidad instalada.

Ambulancias: Oportunas y modernas, ofertadas para la industria portuaria y hotelera.

Nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación e innovación en servicios y productos que minimicen las estancias hospitalarias, mejoren la recuperación del paciente, disminuyan costos al sistema de salud y brinden acceso y seguridad a los usuarios. Actualmente desarrollamos una APP MOVIL que mejore la comunicación entre paciente y prestador, se trata de salud online que brinda confianza sobre las acciones a tomar.