Hotel Las Américas Cartagena de Indias

Ubicado a la orilla del mar en la apacible Zona Norte de Cartagena de Indias, el Hotel Las Américas Cartagena ofrece infinitas opciones con un excelente servicio y todas las cualidades de un hotel cinco estrellas. El Hotel cuenta con dos opciones de alojamiento: Casa de Playa, con un ambiente tropical, rodeado de naturaleza, y Torre del Mar, un moderno edificio con ambientes vanguardistas, todo enmarcado por el horizonte marino.

Además del confort de sus habitaciones y suites, con vistas que quitan el aliento, ya sea de sus jardines, el Mar Caribe o la ciudad, el Hotel goza de acceso directo a 400 metros de playas, piscinas, jacuzzi, bares, restaurantes, centro de negocios, spa, cancha de tenis, mini golf, parque infantil, parque acuático y el club infantil “El Club del Capitán Estrella”.

A esto se le agregan el moderno Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, y el restaurante Gourmet Erre de Ramón Freixa, del chef español con dos Estrellas Michelin, en el piso 10 de Torre del Mar.

Para congresos y eventos de gran envergadura, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas dispone de 6.356 m2 de espacio flexible y tecnología de punta, con capacidad para 3.600 personas en auditorio y 5.000 personas en montaje de coctel, en jardines y plazas. También tiene capacidad en pabellones para desarrollo de grandes exhibiciones de hasta 138 stands de 6m2.

Hotel Las Américas Cartagena, donde la felicidad del huésped es la motivación de todos sus empleados.