Industrias Astivik S.A

Astivik Shipyard es el astillero más importante de Colombia. Más de 47 años de experiencia, la mayor capacidad de levante en el país y más de 400 embarcaciones atendidas en los últimos tres años, ratifican la preferencia de sus clientes nacionales e internacionales.
ASTIVIK está ubicado en Cartagena de indias, ciudad estratégica en el Caribe que cuenta con seis influyentes puertos de la región. Plataforma portuaria y logística más representativa del continente;  bahía de 8000 hectáreas y 21 metros de profundidad, ratifican a la ciudad como territorio idóneo para la operación del astillero.
Astivik Shipyard se especializa en mantenimiento, reparación, diseño y construcción de embarcaciones y todo tipo de artefactos navales. 
“Gracias a nuestra excelente calidad respaldada por Bureau Veritas, así como a nuestros excelentes tiempos de entrega y precios competitivos, somos reconocidos como uno de los principales astilleros en el Caribe. Promovemos la conservación del medio ambiente y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo, el uso de instalaciones certificadas por PBIP y la contratación de un calificado equipo humano”.
Durante 47 años ha garantizado la satisfacción de diversos clientes ubicados en más de 30 países alrededor del mundo, soportando sus servicios en normas internacionales y procedimientos certificados por casas clasificadoras IACS, tales como ABS, Lloyd’s Register y Bureau Veritas, enfocandos en la innovación y excelente atención al cliente.
Astivik Shipyard es la mejor opción de reparación, mantenimiento, conversión, modernización y construcción de embarcaciones.