Actividades misionales y operativas sustentables

...
Milena Conrado Oct 21, 2021

Actividades misionales y operativas sustentables

DINACOL S.A.S. preserva el medio ambiente teniendo en cuenta las generaciones presentes y futuras.

DINACOL S.A.S. entiende la Responsabilidad Social Empresarial -RSE como una forma de gestión y de hacer negocios en la que se asegura de que las actividades misionales y operativas sean sustentables, tanto en lo económico como en los aspectos sociales y ambientales, reconociendo los distintos grupos de interés con los cuales se relaciona, buscando la preservación del medioambiente y teniendo en cuenta las generaciones presentes y futuras.
Por lo anterior, ha venido desarrollando gestiones con la comunidad de su zona de influencia, así ha logrado recuperar espacios para zonas verdes, ha donado mercados a refugios, ha entrega de útiles escolares a colegios, y durante más de un año y medio de pandemia ha realizado donaciones de mercados.

DINACOL
En esta temporada pandémica, la principal contribución en el marco de la gestión social de DINACOL S.A.S., para coadyuvar a la reactivación económica, es agilizar la vacunación de sus empleados y trabajadores, y si es posible que incluya a sus familiares y el entorno de la sede de la compañía.

(Le también: “La transformación es inevitable”: Roberto Alcocer)

“Es necesario acelerar a fondo la vacunación, es indispensable, ya que en la medida en que el número de vacunados cada vez sea mayor y el autocuidado riguroso, la reactivación económica será más rápida y sostenible, mientras llega ese día anhelado en que la Organización Mundial de la Salud declare que la pandemia llegó a su fin”, expresan las directivas de esta compañía colombo-alemana, reconocida en ingeniería e infraestructura.