Imágenes carousel internas

Neurodinamia S. A., consciente de su compromiso social, incluye políticas de Responsabilidad Social Empresarial al interior de la organización como elemento del modelo de gestión, redefinido, en este 2019, como seguridad en la atención y humanización en el servicio de salud, innovación, tecnología, talento y crecimiento sostenible con progreso social.

Transformación Cultural

La forma de pensar y actuar, la cultura organizacional, la actitud de servicio y el fortalecimiento de habilidades han sido fundamentales para llegar a la excelencia. Un empleado asistencial motivado, seguro y capaz, transfiere a los pacientes, en primera instancia, todo lo que hay dentro de sí mismo.

En salud, el personal médico y asistencial es conocido, en lenguaje de seguridad de paciente, como segunda víctima. De esta manera, como Neurodinamia es una familia, busca mirar las capacidades y cualidades de todos los miembros que la conforman, con el propósito de fortalecer el trabajo en equipo, el compromiso y así minimizar los riesgos. Una vez fortalecida la parte interna, tanto habilidades blandas como duras (técnicas), se podrá brindar un óptimo servicio de salud, logrando así la eficiencia operativa clave en la obtención de resultados.

Código de ética y buen gobierno

Vigorizar valores, principios y conductas al interior de los miembros de la organización, así como la transparencia, la integridad y la justicia en todas las relaciones con los grupos de interés.

Conciencia Ambiental

La cultura de cuidado parte de acciones que involucran proteger el planeta, cuidarse a sí mismos y a los pacientes. En otras palabras, la cultura de cuidado lleva -consecuentemente- a la cultura de responsabilidad sobre todo lo que ocurre diariamente. Algunas de las innovaciones que ha tenido Neurodinamia, a propósito de este aspecto, son las bolsas biodegradables al igual que la incorporación y cambio de tecnologías biomédicas y de apoyo, buscando que tengan el menor impacto posible en el medio ambiente.

La cuidadosa separación de placas, desperdicios de papel, frascos de vidrio de medios de contraste, cartones, entre otros elementos, dan muestra de ello, buscando una gestión adecuada de residuos y donaciones a la Fundación Corporeciclar.

Este compromiso de Neurodinamia, dentro del modelo de gestión sostenible, es el que nos lleva cada vez más a alcanzar sueños, a proyectarnos como empresa y a fortalecer la reputación e imagen corporativa.

Titulo SEO
Compromiso responsable y sostenible
Peso
-1
Autor
Publicar en El Universal
Desactivado