Imágenes carousel internas

416 mil 238,9 millones de pesos totalizaron los ingresos tributarios del Distrito entre enero y junio de 2017.

 

Los ingresos tributarios del Distrito de Cartagena en el primer semestre de 2017 registraron un crecimiento del 12,37 %, en comparación con igual periodo del año pasado.

El reporte de la Secretaría de Hacienda precisa que entre enero y junio de este año ingresaron a las arcas del Distrito 416.238,9 millones de pesos, unos 51.470,2 millones más que los reportados en el primer semestre del año 2016, donde los ingresos totales sumaron los 364.768,7 millones de pesos.

Del reporte oficial se destaca que de los 7 tributos distritales, 6 reportaron variaciones positivas. El único que no mostró crecimientos fue la Sobretasa a la Gasolina, situación que fue atribuida “a la resolución expedida por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público en donde se bajaba la base de cobro y señalaba que estos recursos se dirigirán al nivel nacional durante los dos primeros meses del año, lo cual fue ajustado con los parámetros con que venía – esperando una recuperación para el segundo semestre de 2017”, precisa el informe de la Secretaría de Hacienda.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Peso
2
Publicar en El Universal
Desactivado
Imágenes para cuerpo