#HagamosMásVivimosMás

#HagamosMásVivimosMás es un proyecto creativo e innovador de medio ambiente que va orientado a fomentar el cuidado y la preservación de los recursos naturales y el equilibrio del planeta.

Este proyecto de CI Global Services se apoya de una serie de valores como el amor, la honestidad, la gratitud, la solidaridad, la responsabilidad y la persistencia, fundamentales en la ejecución de cada uno de los objetivos que se tienen con la comunidad y el medio ambiente.

Con los trabajadores:

Se realizan jornadas de educación sobre la mitigación y división de residuos, el compromiso con el medio ambiente, el impacto al reciclar los residuos, la responsabilidad del consumo. Además, cuenta con puntos ecológicos donde todos llevan los residuos consumidos en los hogares, se le entregan al reciclador de oficio de la zona y se premia por la cantidad mitigada. Estos proyectos ayudan a la disminución del m³ pagado a la empresa de aseo.

Con las comunidades

Se ejecutan jornadas de concientización y educación medio ambiental. Así mismo se realizan jornadas de limpieza en Cartagena; los residuos recolectados son entregados a los recicladores de oficio teniendo en cuenta que para ellos es su fuente de ingreso, mejorando así su calidad de vida.

Con el medio ambiente

CI Global Services está comprometido con el cuidado del medio ambiente, brindando la oportunidad de reciclar de manera adecuada productos que puedan tener segundos usos, previniendo la contaminación y aprovechando eficientemente los recursos. Por ello:

Realizan adecuadamente las actividades de clasificación y separación en la fuente de los residuos generados, así como la máxima recuperación y valorización de los materiales que se reciben para generar procesos eficientes de reciclaje.

Establecen medidas efectivas y evaluar periódicamente su eficacia en la mitigación de los impactos ambientales significativos derivados de las actividades productivas.

Generan cultura ambiental con la comunidad apoyándose en charlas y capacitaciones permanentes.

Cumplen con la legislación ambiental nacional vigente aplicables a sus actividades y otros requisitos.

Aseguran la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

Datos

En CI Global Services exportan mensualmente:

- 100.000 toneladas de latas de cervezas

- 25.000 toneladas de olla

- 100.000 toneladas de cobre