Reportados en centrales de riesgo sí tienen opciones de créditos

Empresa online colombiana otorga préstamos a clientes con corta vida crediticia e incluso reportados en centrales de riesgo. Conozca los requisitos.
.

Estar reportado en las centrales de riesgo o tener poca vida crediticia no es ahora una limitante para acceder a préstamos online en Colombia.  

PAREJA SORPRENDIDA
Más de 49.500 personas que hacen parte de estos segmentos de clientes del sistema financiero, encontraron en Wadana, la plataforma online que presta dinero al instante, una alternativa para sus requerimientos crediticios, que ya hecho préstamos por más de $28 mil millones. (Lea: Consejos para un 2022 sin tantas deudas). 
Los montos que prestan van desde $150.000 hasta un máximo de $3’000.000, los cuales son desembolsados en menos de 24 horas.
Esta empresa llegó a Colombia en 2019. ”Es una empresa enfocada en la inclusión financiera para que personas con poca vida crediticia abran y accedan a la vida financiera a través de nosotros, ya que además reportamos el buen comportamiento de clientes abriendo así puertas a más productos”, explicó Pamela Hernández, gerente de Wadana.
 

Los montos van desde $150.000 hasta un máximo de $3’000.000".

Requisitos: 
Tener cédula colombiana vigente.
Tener la mayoría de edad (más de 18 años).
Diligenciar el formulario de inscripción y datos personales.
Tener correo electrónico personal (no empresarial). (Lea. 2022, un año lleno de expectativas.)
Tener celular personal y tener cuenta bancaria. 
Plazos de pagos: desde 7 días a 6 meses. 
El Universal.