Osteoequipos S.A.S.

Nuestra empresa nació hace 8 años en Cartagena de Indias, buscando suplir las necesidades de la ciudad y el comportamiento del mercado. El llamado de nuestros clientes nos motivó a ampliar la cobertura en la región y nacieron las sucursales en Sincelejo y Montería.

Nuestra empresa, tiene como misión la prestación de servicios y suministro integral de material de instrumentación e insumos y equipos médicos, con especial énfasis en el área de ortopedia y traumatología. Estamos centrados en la atención oportuna y especializada de nuestros clientes y en una búsqueda continua de excelencia, ajustados a la satisfacción de las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

A través de los años hemos venido posicionando nuestra empresa basados en el mejoramiento continuo de los procesos y en la capacitación y fortalecimiento del equipo humano que nos acompaña, además nos respalda la certificación de BUREU VERITAS con la Norma ISO 9001-2015 y estamos actualmente trabajando en la implementación de las normas ISO 14001 Y HOSA 18001.

LOGROS

1. Certificación BUREU VERITAS con la Norma ISO 9001-2015 desde el año 2016 la cual ha sido ratificada en el año 2019.

2. Contamos con la confianza de nuestros proveedores nacionales e internacionales logrando tener para la ciudad de Cartagena la representación de importantes marcas que respaldan nuestra gestión con los compromisos de nuestros clientes.

3. Nuestra organización que nació como una pequeña empresa familiar hoy se encuentra posicionada una de las mejores de la región Caribe logrando tener cobertura en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Sincelejo, Montería y municipios de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia.

4. Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con la capacitación permanente, integrados en procesos de formación y en niveles profesionales de alto nivel.