TODOMAR C.H.L. S.A.S.

TODOMAR C.H.L. S.A.S. fue fundada en 1997 por Carlos H. Londoño Botero con un importante grupo de socios del país, y hoy es el fabricante favorito botes comerciales y botes deportivos en Cartagena y gran parte del país. En la línea comercial, se fabrican botes para transporte, pilotos, buceos y toda actividad de trabajo. Para la línea de botes deportivos se fabrican botes de placer, pesca y buceo deportivo.

TODOMAR presta servicio de marina y astillero naval en dos puntos estratégicos de la ciudad de Cartagena, ubicados en Bocagrande muy cerca de la zona turística, y en Albornoz, en el sector industrial.

Como parte del servicio integral para los clientes, TODOMAR comercializa en sus tiendas náuticas las principales marcas, reconocidas a nivel internacional, como Hamilton Jet, Dometic, Mercury, Raymarine, Yanmar, Kohler, Mase Marine, FCI Water maker, entre otras; además es representante de las mejores marcas de yates y lanchas a nivel internacional como lo son: Princess, Boston Whaler y SeaRay.