Compraseu.com, para la familia y el hogar

Nueva línea de negocio de esta casa editorial que conmemora hoy 73 años de fundada.

MILENA CONRADO BARRIOS

08 de marzo de 2021 11:11 AM

En esta época en la cual la pandemia originada por el Covid-19 ha modificado nuestro vivir, las tiendas han visto en el modelo de ventas en línea una posibilidad para impactar aún más a su público.

Fue así como surgió compraseu.com, la nueva línea de negocio de esta casa editorial que conmemora hoy 73 años de fundada.

Desde hace más de seis meses esta plataforma de ventas ofrece productos de otras empresas y proveedores para ser adquiridos por los usuarios a través de internet, o si lo prefieren pueden comprarlos directamente en la sede ubicada en el barrio Pie del Cerro, Calle 30, No. 17-36.

El sitio web de compraseu.com es sencillo y fácil de navegar. Los productos y sus características se pueden apreciar con una secuencia de imágenes en carrusel organizadas estratégicamente por categorías: Salud y Belleza, Hogar y Electrodomésticos y Accesorios.

En la actualidad ofrece chocolatera eléctrica, hervidora de huevos, dispensador de jabón, set de cuchillos de cinco piezas, aspiradora, olla pastera marca Oster, set de sartenes Ilko con mango desmontable, ventilador recargable usb marca VTA, Nutragum vitamina c + zinc – bombonera, mini kit biotina – vitamina e – colágeno, Omega 3 + vitamina e, Nutragum kids multivitamínico - sin azúcar doypack, Colágeno y Biotina 900 mcg.

¿Cómo adquirir productos?

Es sencillo. El proceso consta de los siguientes pasos y se convierte en una experiencia de compra segura y placentera:

1. Ingresar a www.compraseu.com

2. Seleccionar el o los artículos escogidos y añádirlos al carrito.

3. Tramitar el pedido.

4. Hacer el pago por PSE con tarjeta débito y crédito

5. Recibir el pedido y la factura electrónica en la comodidad del hogar.

Precios y costo de envío

Los precios de los productos en compraseu.com incluyen el IVA y se le suma el costo de envío que debe ser cancelado al momento de la compra.

Paquetes y envíos

Los productos solicitados llegarán en máximo 5 días hábiles a la dirección suministrada en Cartagena.

Métodos de Pago

Puedes pagar por PSE con tarjeta débito o crédito. Compraseu.com acepta tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Credencial.

Teléfono: 649 90 94

Correo: compraseu@eluniversal.com.co