Autos


Regálate el carro soñado en esta Navidad

Escoge tu auto ideal para que llegues seguro a donde vayas durante el 2022. Te mostramos algunas de las opciones destacadas en el mercado colombiano.

EL UNIVERSAL

24 de diciembre de 2021 12:00 AM

Si está decido a comenzar el año nuevo estrenando auto, le recomendamos tres alternativas para que las tenga en cuenta al escogerlo.

Confiable y ágil como todo Volkswagen

Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir. El Volkswagen Gol es una excelente elección para quienes tienen alma joven y desean moverse por la ciudad de forma cómoda y ágil. Encuéntralo en versión mecánica y automática, con motor de 1.6 litros. Realiza llamadas, cambia la música o información del computador abordo desde el volante multifuncional. Su garantía de 3 años o 100.000 asegura tu inversión por más tiempo, mientras que los mantenimientos cada 7.500 kilómetros o cada año (lo que primero ocurra) cuidan tu bolsillo.

AutoBerlín cuenta con disponibilidad de Gol para entrega en enero, con precio desde $45.490.000* financiando con Volkswagen Crédito. Vísitalos en Manga, avenida Jiménez, número 21-146.

Regálate el carro soñado en esta Navidad

El auto que se integra a tu vida y cambia la categoría para darte más de lo que esperas

Manejar el Onix Turbo RS es vivir una experiencia que lo cambiará todo por su diseño, tecnología y confort. Cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras, como computador a bordo. Además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes. Este vehículo incluye aros de 16” de aleación negros, techo deportivo color negro, alerón, emblemas de Chevrolet en color negro, volante de cuero, rejilla de radiador deportiva, asientos premium y faldones laterales. Cuenta con un potente motor turbo de 1.0 litros y 115 caballos de potencia. Por último, la seguridad es su mejor atributo: el Chevrolet Onix Turbo RS obtuvo nota máxima en seguridad en Latin Ncap con 5 estrellas, tanto para adultos como para niños.

Regálate el carro soñado en esta Navidad

Audi Q3: diseñado para adaptarse a ti, fabricado para progresar a tu ritmo

El Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. Los detalles como su parrilla Singleframe, los faros LED delanteros y su línea de diseño lateral, lo hacen ver atlético y robusto. En tamaño ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se ha posicionado en el segmento del SUV compacto de gama alta. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, por lo que respecta a su anchura, alcanza los 1.856 milímetros. Su distancia entre ejes permite que el interior sea más espacioso (ahora el espacio para las rodillas, la cabeza y los codos es mayor). Su tecnología es notable por su tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, donde se reflejan los niveles de combustible, temperatura, el tacómetro y las funciones de manejo, entre otros aspectos. El equipamiento de infotainment, radio MMI plus, viene con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas de alta resolución y respuesta sonora, la cual deja experimentar con una interfaz de usuario completamente nueva, con conexión Bluetooth y Audi Smartphone Interface.

Cuenta además con el respaldo Audi Care: mantenimientos incluidos por 3 años o 45.000 kilómetros (lo que primero ocurra). Únete a nuestra lista de espera de Audi Q3, con precio desde $156.900.000*.

Visita la vitrina en Barranquilla, en la Vía 40 no. 69-19. Compra tu Audi con tranquilidad y realiza los mantenimientos en AutoBerlín, Manga, avenida Jiménez número 21-146.

Regálate el carro soñado en esta Navidad

*Precios pueden cambiar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a WhatsApp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS