El Universal hoy es Colombia

31 de mayo de 2020 10:30 AM
El Universal hoy es Colombia
Son muchas las historias positivas para destacar en medio de esta crisis que vivimos. Médicos, policías, conductores y cientos de colombianos se han convertido en grandes héroes en sus zonas de trabajo. Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy somos solo Colombia. Lectores, audiencias, marcas y medios, todos unidos. Somos este gran país que nos pertenece y del cual somos responsables. En momentos tan difíciles necesitamos alimentar nuestras almas y espíritus para habilitarnos hacia el porvenir que nos merecemos.

En circunstancias adversas son también muchas las buenas noticias, los testimonios e historias que nos conducen por el camino del optimismo para la construcción de un futuro que solo depende de nosotros.

Los medios afiliados a AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información, acompañados por importantes marcas de nuestro país, hoy 31 de mayo de 2020, hemos querido ofrecer este homenaje al optimismo y al porvenir.

A esto se debe por el día de hoy el cambio de nuestro cabezote. Este domingo El Universal le cede su lugar al nombre de nuestro país, Colombia. Es una apuesta a estar seguros que saldremos airosos y fortalecidos de esta prueba. Lea aquí todas las notas relacionadas con el especial Colombia.

NUESTRO EDITORIAL, HOY

Tenemos derecho a soñar con mejores días. No podemos dejar que ese virus sinuoso nos quite, además de vidas, salud, empresas, empleos y oficios formales e informales, la alegría de vivir y la esperanza de que, como siempre, a pesar de los grandes costos intangibles y materiales, encontraremos la ruta que nos llevará a la recuperación de la prosperidad colectiva.

Bajo esa mirada confiada, en El Universal acogimos la idea, sin precedentes, de unir a los miembros afiliados a la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), en asocio con reconocidas marcas y empresas, para sólo difundir noticias positivas en la edición de hoy.

De los medios suele reclamarse que sólo publicamos noticias negativas. Es una afirmación absoluta y, por ende, inexacta. Si hay páginas llamadas a narrar los hechos que pasan, esto es, aquellos que rompen los moldes de la normalidad, en varias de nuestras secciones, por ejemplo, rutinariamente también ponderamos a políticos, funcionarios, empresarios, artistas, deportistas, líderes comunitarios y ciudadanos comunes por las cosas buenas que hacen, así como difundimos proyectos y logros de instituciones y entidades con o sin ánimo de lucro. Leer el resto del editorial aquí

Hoy el llamado es a celebrar la vida, a seguir optimistas, en unión con nuestras familias y conciudadanos para creer y trabajar en equipo por un futuro mejor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Especial Colombia

DE INTERÉS