Farándula


10 datos curiosos que debes saber de ‘El Bronx’, nueva producción de Caracol

Desde las 10 de la noche de este martes 29 de enero, el canal Caracol estrenará su nueva serie que espera impactar y enamorar a los televidentes con sus historias.

Con el 2019 también llegan las nuevas apuestas de los canales colombianos para liderar el rating. ‘La Agencia’ y ‘Reto 4 elementos’ fueron los primeros estrenos del año.

Ahora, Caracol se alista para el lanzamiento oficial de otra de sus producciones con las que espera impactar y enamorar a sus televidentes: ‘El Bronx: entre el cielo y el infierno’.

Esta serie, producida por Fox Telecolombia, contará varias historias que ocurren dentro de la peligrosa zona de Bogotá donde conviven drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

Juliana y Andrés, interpretados por Rosmeri Marval y José Julián Gaviria, son los jóvenes protagonistas que también están inmersos en este mundo y que lucharán para escapar de él.

Te contamos 10 cosas por las que deberías ver esta serie, que llega desde esta noche a los hogares colombianos:

1. Las escenas no fueron grabadas en el verdadero ‘Bronx’ de la capital sino que fue recreada dentro de las instalaciones de Fox Telecolombia en Bogotá.

2. Los actores tuvieron que hablar con personas que pasaron por momentos difíciles. En el caso de Rosmery, la protagonista, escuchó testimonios de chicas que estuvieron en ese mundo de ‘El Bronx’.

“Estuvimos como 2 meses en preproducción de Fox Telecolombia, quien nos brindó todo el apoyo con testimonios de personas que estuvieron allí. Yo tuve la oportunidad de reunirme con chicas que estuvieron internas en ‘El Bronx’ y además tomar clases de acento para neutralizar el venezolano, porque tenía que ser muy cachaca”, dijo la actriz venezolana, recordada por la serie juvenil ‘Somos tú y yo’.

3. Es una serie de Fox Telecolombia para Caracol, escrita por Gustavo Bolívar, dirigida por Sergio Osorio y bajo la producción general de Nelson Martínez.

4. Los personajes secundarios son actores que se metieron profesionalmente en su papel, dando el toque real de la historia.

5. Es el primer protagónico de José Julián Gaviria, quien gracias a que también es músico y productor, no tuvo que aprender a tocar los instrumentos con los que lo veremos en la serie, pues los toca a la perfección.

6. Otros de los actores que tendrán gran importancia en la historia serán Rodrigo Candamil, Natasha Klauss y Ramiro Meneses.

7. Hay aspectos que fueron adaptados a la historia. La fosa de ‘Chaplin’, donde se desarolla gran parte de la serie fue recreada, mientras que el cocodrilo que aparece en ella es real, por lo que había que manejarlo con mucho cuidado.

8. La producción tiene 80 capítulos con distintas historias de ficción, inspiradas en historias reales.

9. Rosmeri Marval, la protagonista, personifica a una chica de 17 años. En la actualidad, ella tiene 27 años, está casada hace 2 años y está a la espera de un niño, que se llamará Ian Gael. Es primera vez que la joven sale de Venezuela a trabajar.

10. La nueva producción fue anunciada en octubre de 2017, y aunque se esperaba que fuera lanzada en 2018, solo hasta ahora el canal se decidió a estrenarla, apostándole todo para que ocupe desde este martes la posición número uno de Rating Colombia.

A partir de las 10 de la noche de este martes 29 de enero, los televidentes podrán disfrutar de las emocionantes historias que traerá la serie ‘El Bronx: entre el cielo y el infierno’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS