Farándula


10 datos sobre el dúo Will Boy y Jeins Luis que comienza a sonar fuerte

Dos hermanos que brillan con su talento y profesionalismo. Lanzan canción bajo el sello de El Imperio.

ZULEIMA BALAGUERA

28 de diciembre de 2020 02:34 PM

Entusiastas, comprometidos y agradecidos, así se describen los integrantes del dúo musical Will Boy y Jeins Luis, quienes descubrieron desde niños que lo suyo era la música y ahora se enfocan en formar carreras sólidas. Te contamos sobre ellos.

1. Estos artistas son hermanos: Wilson Danois Zúñiga Díaz es Will Boy, mientras que Jaime Luis Zúñiga Díaz lleva por nombre artístico Jeins Luis.

2. Primero eran solistas, pero decidieron unir sus voces y descubrieron que hacían un gran equipo. Luis comenzó su carrera en 2008 con una mezcla de salsa y reguetón. En 2014 descubre el interés por la música en su hermano menor, Wilson, con quien de inmediato comienza a trabajar y grabar con él canciones de champeta para picós de Cartagena. Cabe anotar que su infancia fue en el municipio de Marialabaja.

3. Sus canciones grabadas hasta el momento son: ‘De la mano de Dios’, ‘Llorarás’, ‘Ahora vivo soltero’, ‘Falsas promesas’, ‘Se me va la voz (cover)’, ‘Vas a llorar’, ‘Aterriza’, ‘La piedra en el zapato’, ‘Bésame’, ‘No me alcanza la vida’, ‘Ámame’, ‘Dilema de amor’, Entre otras.

4. Ahora son artistas del picó El Imperio. Dicen que así como crecía su talento, fueron creciendo además sus enfoques artísticos y es cuando se inquietan y graban para la organización musical.

“Poco a poco fuimos adentrándonos más al medio de la champeta con conocidos y artistas que nos apoyaron. Juan Sandoval ha sido como un hermano en la música, con quién hemos hecho una gran amistad. Este productor y cantante conoce nuestro estilo y decidió escribir una canción para ser interpretada por nosotros, al escucharla nos conectamos con la misma y fuimos ajustándola hasta que se la mostramos a Jader Tremendo, quien no titubeó en tomarla para El Imperio”, contó Will Boy.

5. ‘No me alcanza la vida’ es su nuevo tema. “Es una canción de amor que tiene un mensaje muy lindo para todas esas personas que están muy agradecidas con la otra persona por todo el amor que les ha brindado”, añadió el artista.

6. La canción tiene video oficial y ya está en YouTube. El clip se rodó en Santa Marta y Barranquilla, con la producción de Luis Monrroy. Fue lanzado el 4 de diciembre.

7. El video ha tenido muy buena aceptación, con casi 7 mil vistas en YouTube en menos de un mes. El audio de la canción fue producido por Juan Sandoval, mezclada y masterizada por Yander Producer.

8. El sueño de este dúo es llegar a mucha más audiencia y a los corazones de los amantes de champeta y que el género cruce fronteras, además de escalar musicalmente.

9. Ambos somos profesionales universitarios. Wilson es ingeniero industrial y Jaime Luis es bacteriólogo y especialista en Gerencia en salud.

10. Síguelos en todas las redes sociales como @Jeinsluismusic y @Willboymusica.

  NOTICIAS RECOMENDADAS