Farándula


2020: el año en que Mike Bahía ganó su primer Latin Grammy

El artista termina el mejor año de su carrera musical, no solo conquistando nuevos públicos en América Latina sino también al lograr su primer Latin Grammy.

COLPRENSA

02 de enero de 2021 11:25 AM

Mike Bahía termina el mejor año de su carrera musical, no solo conquistando nuevos públicos en el país y en distintas partes de América Latina, también al lograr su primer Latin Grammy.

En lo corrido del año Mike presentó tres sencillos con muy buenos resultados, ‘¿Cómo estás?´, canción que recorrió las redes sociales y principales plataformas de música generando en el ambiente expectativa sobre los próximos sencillos que llegarían.

Seguido de este sencillo se lanzó ‘Cuenta conmigo’, que logró más de 37 millones de vistas y fue denominada un hit radial en compañía de Llane, Pj Sin Suela Ft. Mozart La Para.

Para cerrar el año el artista presentó ‘Quiereme’. “Esta canción en especial me inspira y me representa en un 100% como artista y como persona; además salió del mismo campamento de composición en el que hice ‘Detente’, con este mismo equipo de amigos logramos hacer una canción para dejar a un lado las situaciones del día y ponerle atención a lo más importante que es el poder querernos de verdad”, comentó el artista, quien prepara un nuevo álbum para el 2021.

Paralelo a su proyecto musical, el artista unió fuerzas trabajando con colegas y regalándole al mundo tres importantes colaboraciones: ‘Tu Nombre’ en compañía de los cantantes y productores Cali y Dandee, también presentó ‘Quien Dijo Miedo’ Ft. Sharlene, Lyanno, Kobi Cantillo y finalmente ‘Bebe’ en compañía de Lalo Ebratt y Xaxo.

Mike recibió el galardón a Mejor Nuevo Artista 2020 otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Latin Grammy.