comscore

Publicidad

Farándula

Hallan sin vida al hijo de Javier Vásquez, exintegrante del Grupo Niche

El joven, de 36 años, fue encontrado muerto en una vivienda en Neiva Huila. Autoridades investigan las causas de su deceso.

Hallan sin vida al hijo de Javier Vásquez, exintegrante del Grupo Niche
Compartir en

La salsa está de luto. Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Andrés Vásquez, hijo de Javier Vásquez, exintegrante del Grupo Niche, que actualmente ha sonado mucho gracias a su tema ‘Necesito llorar’.

El anuncio lo hizo a través de sus redes el mismo artista, quien detalló que su hijo, de 36 años, fue encontrado sin vida en extrañas condiciones en una vivienda en Neiva (Huila).

El joven, que fue hallado por las autoridades luego de varios días de su deceso, no presentaba signos de violencia, por lo que se descartaría un homicidio, sin embargo, su muerte está en proceso de investigación.

Según testigos, el último día que vieron a Andrés con vida fue el domingo pasado, después de ahí no supieron más nada de él, por lo que allegados fueron a buscarlo a su residencia, donde fue hallado sin vida.

Aunque se conoció que el joven padecía de ataques de epilepsia, aún no se han determinado las causas de su inesperada muerte.

El exintegrante del Grupo Niche despidió a su hijo con un emotivo mensaje en redes, en el que seguidores expresaron sus sentidas condolencias.

“No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!”, escribió Javier Vásquez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News